Presupuesto de los equipos, basta ya!

Utilizar este apartado para contar experiencias, anécdotas, dudas, sugerencias, etc.
EN3
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 25, 2019 1:52 pm

Presupuesto de los equipos, basta ya!

Mensajepor EN3 » Mar Jun 25, 2019 5:32 pm

Como puede ser que muchos clubes de Madrid se quejen de presupuestos, y luego vas a una reunión y te dicen que tienen un presupuesto muy bajo para los entrenadores de las categorías inferiores, que curiosamente son las que dan el dinero al club... Pero luego resulta que un club de barrio o pequeño tiene cobrando a Director deportivo, director escuela, coordinadores de prácticamente todas las categorías, director o directores de metodología, ... total una estructura sin entrenadores o preparadores físicos, de unas 10-12 personas, mas un primer equipo en categoría regional con jugadores cobrando.... y luego resulta que los entrenadores deben aguantar un no tenemos presupuesto para vosotros... el entrenador cobra 100-150 € aquí.

Osea, el que entrena a todos esos chavales es el ultimo de todos... eso si para el primer equipo (Pozo sin fondo generalmente) si hay presupuesto y para todos esos "directores" también... o yo me estoy perdiendo algo o creo que ya no se valora el trabajo del entrenador.

Seguramente me estoy equivocando, igual alguno de vosotros me puede explicar a que se debe querer dirigir un equipo de barrio como si fuese el Real Madrid.

Peor sinceramente, basta ya! Volved al mundo real y dejad de pensar que sois equipos de primera división, dirigir los clubes con cabeza, y entrenadores, empezad a valoraros mas, que al menos no os cueste dinero entrenar, que los chicos a los que entrenáis están pagando, y no poco en muchos casos...

danjavivan
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:36 pm

Re: Presupuesto de los equipos, basta ya!

Mensajepor danjavivan » Sab Jul 20, 2019 5:35 pm

no se cuanto durara, pero se están cargando algo por el muchos hemos pasado. el futbol no es para nada todo lo que esta montado ahora. los padres somos los que sufrimos las consecuencias. según algunos gurus somos los culpables de sus males. ¿no se dan cuenta?. ¿nos toman por imbéciles?. esta muy claro, nuestros hijos los apuntamos para que realicen una actividad deportiva, si deportiva. existe gente, y mucha, que se cree que les llevamos a una guardería. pero no. claro si lo dices, te contestan que ya esta el clásico padre. pero yo en mi caso soy y he sido realista con mis hijos, lo primero los estudios, esto del futbol actual es para que no esten en ciertos círculos no apropiados. van a dejar el futbol como un solar. salud para todos.


Volver a “OFF TOPIC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado