Saludos y Ayuda porfa

Utilizar este apartado para contar experiencias, anécdotas, dudas, sugerencias, etc.
CdeSanfer19
Mensajes: 33
Registrado: Sab Jun 22, 2019 11:47 am

Saludos y Ayuda porfa

Mensajepor CdeSanfer19 » Vie Jul 05, 2019 1:50 pm

Buenas, me presento, somos un nuevo club recientemente creado para hacer un equipo en Cadete. Somos unos padres de unos chicos que se quedaron sin equipo y lo hemos creado nosotros.

El motivo de pediros ayuda es porque nunca hemos tenido contacto con el mundo federativo y es por si me podeis echar una mano para saber que pasos hay que seguir a partir de ahora, tenemos el equipo ya inscrito en federacion y en el registro. Pero la intranet de la federacion es un mundo maravilloso que despues de explorarlo me dan ganas de llorar jejeje.

* ¿cuando y como se inscribe al equipo en competicion?
* ¿como se tramitan las licencias?
* El tema de la mutua, he visto que se paga cada uno en el portal del federado ¿pero no lo podemos pagar nosotros como club?
* el tema arbitrajes ¿se pagan cada partido o hay que pagarlos todos juntos?

porfa un poco de ayudita e invito a cerveza fria

Emo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 24, 2019 3:43 pm

Re: Saludos y Ayuda porfa

Mensajepor Emo » Lun Jul 08, 2019 12:12 am

No te preocupes, es fácil. Ya estaréis inscritos, la delegación de cada zona os solucionaran todo. Solo por intranet tenéis que comunicar los horarios de cada y ver los de fuera. Las fichas es mejor que vayáis a la federación. De todas maneras la federación os explica todo, llamar por teléfono.
Suerte.


Volver a “OFF TOPIC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados