Banners-04 Banners-04

Fair play goldeador

Utilizar este apartado para contar experiencias, anécdotas, dudas, sugerencias, etc.
Tonio2711
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 20, 2023 2:27 pm

Fair play goldeador

Mensajepor Tonio2711 » Lun Nov 06, 2023 12:03 pm

Hola:
A raíz del artículo que publicaba la Gaceta de Salamanca en referencia a la creación de un frente, por parte del pueblo de Doñinos, Salamanca, contra las goleadas abultadas que reciben muchos equipos en las categorías base, la mayoría de las veces por las canteras de los grandes equipos, quisiera proponer ese debate.
Yo creo que los chavales que constantemente son goleados pueden llegar a desilusionarse con el fútbol y dejar de hacer deporte, y creo que los entrenadores deberían tomar medidas para que no se produjeran.
Yo creo que si un equipo va 7 a 0, ya difícilmente va a reaccionar el contrario, no hace falta meter más, por lo que una medida sería poner un máximo de goles o un máximo de diferencia de goles, así una vez llegada a esa condición, dejar de pisar el acelerador o terminar el partido minutos antes del final, si es necesario.
¿Qué medidas pensáis que se pueden tomar para evitar goleadas?
Un Saludo
F11Base
https://www.youtube.com/watch?v=yWjcbN2YoDs
F11BASE
Youtube: @F11BASE
Fútbol base de la RFFM.
⚽️⚽️⚽️

Volver a “OFF TOPIC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados