Jugador senior con carta de libertad busca equipo
Jugador senior con carta de libertad busca equipo
Busco equipo senior para lo que queda de temporada. Tengo ficha de otro equipo. Así que no tendría que pagar ficha. Busco un equipo de tercera o segunda regional. Me da igual en la posición que este en la clasificación mientras sea un equipo normal. Si hay algún equipo que me escriba por privado nombre de club y teléfono. Muchas gracias.
Re: Jugador senior con carta de libertad busca equipo
Sigo buscando para estos últimos 7 partidos gracias.
-
Hola
Te viene bien Torrejon de ardoz ?? De que juegas ??? Un saludo que años tienes ??
Te viene bien Torrejon de ardoz ?? De que juegas ??? Un saludo que años tienes ??
Me pilla muy retirado. Muchas gracias.
-
Si quieres probar. Estamos en Fuenlabrada. fjcb.porteros@gmail.com.
-
Madrid5 escribió:Busco equipo senior para lo que queda de temporada. Tengo ficha de otro equipo. Así que no tendría que pagar ficha. Busco un equipo de tercera o segunda regional. Me da igual en la posición que este en la clasificación mientras sea un equipo normal. Si hay algún equipo que me escriba por privado nombre de club y teléfono. Muchas gracias.
Si sigues buscando +34 622 31 38 74
-
Somos el Spartac de Manoteras, segunda regional grupo 3, tercer clasificado peleando el ascenso a primera. Estamos buscando un central y un delantero. Si estás interesado, Jose Luis, tlf: 616026460
-
Hola somos el Racing de Moratalaz, jugamos en Segunda Regional grupo 5, estamos en mitad de tabla, entrenamos martes y jueves en el polideportivo de palomeras de 20:30 a 22:00, si estás interesado me puedes escribir o llamar al 630331489, Bruno.
-
Hola, somos la AD Gigantes si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo al 699778117
Buenos días,
Estamos buscando jugadores para proyecto con objetivo ascenso real en la temporada 24/25. Tenemos la base de 2-3 años quedando en la zona alta de la clasificación y este año queremos ascender.
2-3 entrenamientos por semana
Zona Aluche
Campo juego: Cotorruelo
Posiciones a reforzar: Lateral izquierdo, defensa central, delantero centro o/y extremo.
Buscamos gente comprometida, con cierto nivel y con ganas de pelear por un ascenso. Seriedad y buen rollo.
Si te interesa, escríbeme: 624872055
Estamos buscando jugadores para proyecto con objetivo ascenso real en la temporada 24/25. Tenemos la base de 2-3 años quedando en la zona alta de la clasificación y este año queremos ascender.
2-3 entrenamientos por semana
Zona Aluche
Campo juego: Cotorruelo
Posiciones a reforzar: Lateral izquierdo, defensa central, delantero centro o/y extremo.
Buscamos gente comprometida, con cierto nivel y con ganas de pelear por un ascenso. Seriedad y buen rollo.
Si te interesa, escríbeme: 624872055