Banners-04 Banners-04

Jugador Buscando Equipo Senior

Utilizar este apartado para ofrecerse o buscar jugadores para vuestros equipos.
Alexander100
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 07, 2023 6:34 pm

Jugador Buscando Equipo Senior

Mensajepor Alexander100 » Mié Mar 08, 2023 6:28 pm

Hola, buenas tardes a todos. Me llamo Alexander Sosa y tengo 20 años. Estoy creando este tema porque estoy buscando jugar en un equipo senior, preferiblemente de fútbol 11, que juegue a un nivel alto!

He jugado fútbol desde pequeño, en ligas de fútbol 11, fútbol 7, y fútbol sala, bajo muchos estilos distintos (e.g. alta presión, posesión, pases largos, etc), lo que me ha dado una gran cantidad de herramientas para uso en el campo.

He jugado en muchos equipos de alto nivel, ganando campeonatos de fútbol 11, y de fútsal a nivel provincial. He entrenado y participado en torneos de fútbol 7 con profesionales del club Cavalry FC. Me encanta entrenar varias veces por semana y jugar con jugadores de alto nivel, aunque simplemente jugar fútbol es un placer para mí.

Puedo jugar en muchas posiciones; prefiero jugar como medio ofensivo o extremo, pero también estoy cómodo jugando como centro delantero y mediocampista. Además, hablo el español y el inglés perfectamente bien, que me da más capacidad de comunicarme en el campo con cualquier hispanoparlante y extranjero.

Si está interesado, por favor contactarme a mi número de teléfono.

¡Muchas gracias!

Alexander

Actualización 03/13/2023

Estoy en proceso de fichar para un equipo. Si termino fichando por el equipo, cerraré el tema. ¡Muchas gracias a todos!

Jose34
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 16, 2022 7:10 am

Re: Jugador Buscando Equipo Senior

Mensajepor Jose34 » Mar Mar 14, 2023 10:11 am

Hola Alexander, soy el entrenador de un equipo de fútbol 11 en el Pozo, Vallecas, Madrid. Escríbeme al 667361353 un watshapp y te escribo todo por ahí. Un saludo

Porteros2023
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 22, 2023 11:56 am

Re: Jugador Buscando Equipo Senior

Mensajepor Porteros2023 » Dom Abr 02, 2023 11:04 pm

Hola Álex, Somo un club deportivo con 46 años de historia, si quieres probar y disfrutar del buen fútbol dime algo. 637572188. Fuenlabrada

GigantesAD
Mensajes: 138
Registrado: Dom Oct 14, 2018 9:14 pm

Re: Jugador Buscando Equipo Senior

Mensajepor GigantesAD » Jue Ago 03, 2023 11:03 pm

Hola, somos la AD Gigantes.

Comenzamos la pretemporada el día 21 de Agosto, en el caso de que quieras probar, contáctanos al 699778117.

Muchas gracias

Agustin
Mensajes: 88
Registrado: Mar Jul 06, 2021 7:40 pm

Re: Jugador Buscando Equipo Senior

Mensajepor Agustin » Vie Ago 04, 2023 12:05 am

Hola, no veo tu numero de teléfono. El mio es 649234669. Escribeme o llamame, seguro q te gustará el equipo

juanjo
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 30, 2015 2:04 am

Re: Jugador Buscando Equipo Senior

Mensajepor juanjo » Vie Ago 04, 2023 12:30 am

Hola buenas estamos buscando jugadores con ganas de sumar en el equipo y el club.

Llámame al 622082955 hablame y te lo comento un abrazo.

isoccerpromises
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 09, 2023 12:46 pm

Re: Jugador Buscando Equipo Senior

Mensajepor isoccerpromises » Mié Ago 09, 2023 9:06 pm

[

Envíanos un privado..

quote="Alexander100"]Hola, buenas tardes a todos. Me llamo Alexander Sosa y tengo 20 años. Estoy creando este tema porque estoy buscando jugar en un equipo senior, preferiblemente de fútbol 11, que juegue a un nivel alto!

He jugado fútbol desde pequeño, en ligas de fútbol 11, fútbol 7, y fútbol sala, bajo muchos estilos distintos (e.g. alta presión, posesión, pases largos, etc), lo que me ha dado una gran cantidad de herramientas para uso en el campo.

He jugado en muchos equipos de alto nivel, ganando campeonatos de fútbol 11, y de fútsal a nivel provincial. He entrenado y participado en torneos de fútbol 7 con profesionales del club Cavalry FC. Me encanta entrenar varias veces por semana y jugar con jugadores de alto nivel, aunque simplemente jugar fútbol es un placer para mí.

Puedo jugar en muchas posiciones; prefiero jugar como medio ofensivo o extremo, pero también estoy cómodo jugando como centro delantero y mediocampista. Además, hablo el español y el inglés perfectamente bien, que me da más capacidad de comunicarme en el campo con cualquier hispanoparlante y extranjero.

Si está interesado, por favor contactarme a mi número de teléfono.

¡Muchas gracias!

Alexander

Actualización 03/13/2023

Estoy en proceso de fichar para un equipo. Si termino fichando por el equipo, cerraré el tema. ¡Muchas gracias a todos![/quote]


Volver a “Jugadores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados