Buenos días,
Buscamos jugadores para Liga Nacional. Equipo competitivo para aspirar a todo. Interesados escribidme Mensaje privado.
Un saludo
Buscamos jugadores para Liga Nacional Juvenil
-
Re: Buscamos jugadores para Liga Nacional Juvenil
Me gustaría saber que equipo es, mi hijo viene de estar dos años en el juvenil c y b del trival valderas, anterior mente estaba en el cd mostoles durante 6 años. La posición en el campo es lateral izquierdo tanto carrillo como defensivo. Y mi correo es victorjosemarinas@gmail.com.
buenos dias
mi hijo ha jugado el año pasado en juvenil nacional. Es portero del 2005, luego este año es su ultimo de juvenil.
Este año iba a empezar con un senior preferente, pero igual un año mas en juvenil no vendría mal
si estas interesado, escribeme por favor al 657186860
gracias
mi hijo ha jugado el año pasado en juvenil nacional. Es portero del 2005, luego este año es su ultimo de juvenil.
Este año iba a empezar con un senior preferente, pero igual un año mas en juvenil no vendría mal
si estas interesado, escribeme por favor al 657186860
gracias
-
Saludos. Que club sois ? Cómo vais de portero?
pplucas escribió:Buenos días,
Buscamos jugadores para Liga Nacional. Equipo competitivo para aspirar a todo. Interesados escribidme Mensaje privado.
Un saludo