Buenas tardes, tras una semana de inactividad, volvemos a comenzar en esta nueva dirección.
Os pido colaboración a todos los aficionados, y que consigamos difundir que el foro de fútbol base vuelve a estar activo.
Espero que, poco a poco, nos volvamos a encontrar todos los conocidos del fútbol base madrileño y se anime nueva gente.
Nos podéis seguir también en las redes sociales:
- Twitter: @forofutbolbase
- Página Facebook: Foro Fútbol Base
¡ Bienvenidos a todos de nuevo !
Un saludo.
Nueva dirección
-
Re: Nueva dirección
Mucha suerte. Y espero que el foro sea como lo que era antiguamente, un lugar donde compartir todo sobre el fútbol base madrileño.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
Saludo a todos y adelante
-
-
Hola a todos soy nuevo en este foro.
Espero compartir comentarios del futbol base de mi pueblo(Ciempozuelos).
Sobre todo donde juega mi hijo, el Rayo Ciempozuelos
Gracias, un saludo
Espero compartir comentarios del futbol base de mi pueblo(Ciempozuelos).
Sobre todo donde juega mi hijo, el Rayo Ciempozuelos
Gracias, un saludo
hola buenas me dirijo a ustedes para comentarles sobre una persona que esta dado de alta aqui el 28-8-17 se llama charly89 y esta creando mal clima sobre un equipo de segunda regional y con el entrenador de equipo y eso perjudica a este foro personas como este señor,solo comentar si se puede cortar esto gracias
Hola a todos gracias por estar hay y a disfrutar del fútbol que es lo que nos gusta
-
Buenas tardes, tras una semana de inactividad, volvemos a comenzar en esta nueva dirección.
Os pido colaboración a todos los aficionados, y que consigamos difundir que el foro de fútbol base vuelve a estar activo.
Espero que, poco a poco, nos volvamos a encontrar todos los conocidos del fútbol base madrileño y se anime nueva gente.
Nos podéis seguir también en las redes sociales:
- Twitter: @forofutbolbase
- Página Facebook: Foro Fútbol Base
¡ Bienvenidos a todos de nuevo !
Un saludo
Mucha fuerza y a x ello