Banners-04 Banners-04

MONITOR DE FÚTBOL (Preferible zona Sur de Madrid)

Utilizar este apartado para ofrecerse o buscar entrenadores, preparadores físicos, etc.
joselete
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 27, 2018 5:34 pm

MONITOR DE FÚTBOL (Preferible zona Sur de Madrid)

Mensajepor joselete » Mar Jun 14, 2022 11:21 pm

Me gustaría iniciarme en un proyecto como primer entrenador, en categoría de Fútbol Base (abstenerse si es con ayudante). Tengo 53 años y el tiempo necesario para tener una buena implicación. No tengo ningún inconveniente si he de empezar en categorías de prebenjamín o benjamín, aunque mis preferencias serían alevín o infantil. Es más, me produciría una gran satisfacción ser parte de la evolución tanto del conjunto, como de los jugadores individualmente, aportando todo mi conocimiento del fútbol durante tantos años, con especial atención al fútbol base de cantera. Por otra parte, soy una persona metódica, comprometida y con ganas e ilusión de poder llevar a la práctica una pasión después de tantos años.

Interesados llamar o wassp al 679 438 970 (José María)

RobertoEspana
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 05, 2022 10:33 pm

Re: MONITOR DE FÚTBOL (Preferible zona Sur de Madrid)

Mensajepor RobertoEspana » Mar Sep 06, 2022 12:57 am

Necesitamos monitor de fútbol sala para dar clases en colegio a niños de 6 a 10 años.

Dos horarios: L-X o M-J de 16 a 17 + sábado competición (cuando haya liga municipal)

COLEGIO. (zona ensanche de vallecas)

Estudiante de TAFAD, o título entrenador fútbol o equivalente

Sueldo. 130€+S.S.al mes
Washatapp 667236844 Roberto

VictorAndres83
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 30, 2022 12:42 am

Re: MONITOR DE FÚTBOL (Preferible zona Sur de Madrid)

Mensajepor VictorAndres83 » Mar Sep 13, 2022 12:36 pm

Buenos días,
Somos el CD Mejoreño y estamos buscando ahora mismo para la temporada 2022/23 entrenado para nuestro equipo infantil B y benjamín B, para el año que viene se vería la posibilidad de entrenar otro equipo. Todos los entrenadores y segundos tienen remuneración, si estas interesado puede ponerte en contacto conmigo al teléfono 649823503 Víctor.


Volver a “Entrenadores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados