ADPI RIVAS

Utilizar este apartado para contar experiencias, anécdotas, dudas, sugerencias, etc.
CARMAMARRO
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 08, 2017 2:51 pm

ADPI RIVAS

Mensajepor CARMAMARRO » Mié Ago 09, 2017 9:16 am

Me gustaría conocer la actual situación del Club Adpi Rivas.

Se oyen rumores de desaparición ya que por lo visto está en conflicto con el Ayuntamiento de su localidad y no le conceden campos para la próxima temporada.

Tanto padres, como entrenadores y jugadores tenemos la incertidumbre de lo que está ocurriendo y no recibimos respuesta por parte del Club.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Yoryinho-10
Site Admin
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 28, 2015 7:59 pm

Re: ADPI RIVAS

Mensajepor Yoryinho-10 » Lun Ago 14, 2017 11:35 am

Pues al final parece que si y el ADPI tiene que abandonar su ciudad e irse a jugar a Villaverde.

http://www.futmadrid.com/noticia/los-eq ... verde.html

el tecnico
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 04, 2015 11:37 pm

Re: ADPI RIVAS

Mensajepor el tecnico » Mar Ago 15, 2017 3:51 pm

Varios entrenadores y directivos de los que amamos a este club lo hemos avisado en varias ocasiones el peligro que corría el club si no atendía a las normas municipales
y a su esencia para cual se formo que no es otra que dar cobijo a niños y adolescentes del municipio en el deporte y concreta mente en este caso en el fútbol .... pero lejos de esto últimamente el club a maltratado a sus entrenadores mas emblemáticos a sus ex.directivos y lo que es peor a sus jugadores y jugadoras con el único fin ( supongo ) de ser el mas competitivo de la ciudad , GRAVE ERROR pues los clues de barrio a mi entender se mantienen por sus socios y socias que apuntan a sus hijos e hijas para practicar su deporte favorito con la finalidad principal de divertirse y eso las directivas deberían de entenderlo pues en defensa de esta actual directiva del ADPI ( y pese que no seré yo quien los defienda ) pese que hoy todos les echen las culpas no es el único club que desarrolla malas practicas y piensan que el jugador es mas bien una hucha que un niño

CARMAMARRO
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 08, 2017 2:51 pm

Re: ADPI RIVAS

Mensajepor CARMAMARRO » Sab Ago 19, 2017 11:18 pm

Veo que estas al tanto de todo lo ocurrido este año.
Había un proyecto en firme y serio para precisamente , que fuera la escuela lo más importante.
Lamentablemente no pudo ser por culpa de un inmovilismo en la presidencia que hace pensar en otros intereses al margen de la educación deportiva de nuestros niños.
Cosa que me queda demostrada cuando se han citado a los equipos aficionados en otra localidad que no es Rivas.
¿Qué va a pasar con los jugadores de categorías inferiores que han pagado la inscripción?
¿Tendrán que llevarlos sus padres a entrenar a Villaverde?
Y lo más importante, ¿se lo ha comunicado ya a sus socios?
¿O es que no los hay?
Si no los hay, ¿estamos hablando de un Club?


Volver a “OFF TOPIC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados