Carta de libertad

Utilizar este apartado para contar experiencias, anécdotas, dudas, sugerencias, etc.
Paula

Carta de libertad

Mensajepor Paula » Dom Dic 13, 2015 9:44 pm

Buenas noches, alguien podría orientarme sobre que acciones puedo acometer, porque a mi hijo su club le deniegan a carta de libertad , pese que en pretemporada nos lo pusieron todo sin problemas, y yo la primera firmé y ahora nadie quiere saber nada. El chico es juvenil de primer año, gracias.

Yoryinho-10
Site Admin

Re: Carta de libertad

Mensajepor Yoryinho-10 » Lun Dic 14, 2015 2:17 pm

Paula escribió:Buenas noches, alguien podría orientarme sobre que acciones puedo acometer, porque a mi hijo su club le deniegan a carta de libertad , pese que en pretemporada nos lo pusieron todo sin problemas, y yo la primera firmé y ahora nadie quiere saber nada. El chico es juvenil de primer año, gracias.

Pues respecto a este tema se puede hacer poco, seguir insistiendo al club y a ver si así la conseguís.

ser

Mensajepor ser » Lun Dic 14, 2015 2:59 pm

Encima de tener que pagar por jugar no te puedes ir. INCREIBLE PERO CIERTO

Jgarcia

Mensajepor Jgarcia » Lun Dic 14, 2015 4:33 pm

Como bien han dicho lo que queda es insistir, los derechos federativos de su hijo son propiedad del club ahora mismo, hay clubs que no te ponen pegas, otros que te dicen un precio precio por su libertad y otros directamente se niegan.

Lo que queda es insistir y negociar con el club.

Suerte

Paula

Mensajepor Paula » Lun Dic 14, 2015 11:33 pm

Muchas gracias, también me han comentado que pudiera salir cedido a otro club, pero no se con que condiciones ni si hay alguna fecha tope, si alguien sabe algo lo agradecería.

Jgarcia

Mensajepor Jgarcia » Mié Dic 16, 2015 3:35 pm

La fecha tope es hasta que queden 6 partidos para el final de liga. La cesión consiste en que los derechos federativos siguen siendo de su club actual pero durante el tiempo estipulado, supongo que hasta final de temporada, se lo ceden al club al que se va.

Si no es molestia, ¿En que club está su hijo?

Un saludo

Paula

Mensajepor Paula » Mié Dic 16, 2015 5:04 pm

Ufff prefiero dejarlo ahí.....hay mucho buitre revoloteando, solo te digo que te dan con su superescudo en el hocico y dices voy a probar pero luego el mamoneo clasico, dependiendo del curriculum de los chavales, estas donde estas.

Jgarcia

Mensajepor Jgarcia » Jue Dic 17, 2015 10:22 am

Con lo de super escudo me ha quedado claro quien puede ser. Pues entonces acepta la cesión si es la única salida que te dan. Y ya negocias a final de temporada el marcharte.

Volver a “OFF TOPIC”