Busco equipo para entrenar fútbol base
Busco equipo para entrenar fútbol base
Busco equipo para entrenar como primero o segundo. Busco Alevín f11 o Femenino Juvenil Cadete.....tengo experiencia, no tengo título me voy a sacar el uefa C. Cualquier cosa por privado gracias.
-
Re: Busco equipo para entrenar fútbol base
Si sigues buscando escribeme
678070149
678070149
-
Buenas!
Estamos buscando segundo entrenador para el CF Valdebebas. Se ofrece formar parte del Infantil, que entrena en el Colegio Aldovea (La Moraleja) los Lunes y Jueves de 18:30 a 20:00.
Se ofrecen 50 Euros mesuales + Pack de ropa del club, con posibilidad de incorporarse a otras plantillas. NO es necesaria titulación.
Gran ambiente de trabajo.
Un saludo!
Estamos buscando segundo entrenador para el CF Valdebebas. Se ofrece formar parte del Infantil, que entrena en el Colegio Aldovea (La Moraleja) los Lunes y Jueves de 18:30 a 20:00.
Se ofrecen 50 Euros mesuales + Pack de ropa del club, con posibilidad de incorporarse a otras plantillas. NO es necesaria titulación.
Gran ambiente de trabajo.
Un saludo!
Si aún estás interesado zona Moratalaz
Teléfono 626292088 solo WhatsApp
Teléfono 626292088 solo WhatsApp
Para que categoría?
Sigo buscando días lunes miércoles o viernes gracias.
-
Si sigues disponible, escríbeme al 690 05 08 43
Que categoría Rubén?
Buenas, buscamos ayudante para 2º juvenil. Zona Alcalá de henares, si estas interesado escríbeme al whatsapp al 652806699