Busco equipo
Busco equipo
Hola no tengo título me voy a sacar el Uefa C busco equipo para seguir entrenando esta temporada, me daría igual estar de segundo, aunque prefiero estar de primero, tengo experiencia. Si algún equipo todavía tiene algo libre que me escriba. Gracias.
Re: Busco equipo
Hola, si te parece escribe o llama al 649234669 y hablamos
-
Hola,
En la EF Vicálvaro estamos buscando entrenadores.
Si estás interesado ponte en contacto en infoefvicalvaro@gmail.com y hablamos de las condiciones.
Saludos
En la EF Vicálvaro estamos buscando entrenadores.
Si estás interesado ponte en contacto en infoefvicalvaro@gmail.com y hablamos de las condiciones.
Saludos
-
Hola en el Ciudad de Pinto necesitamos un entrenador para cadete de primer año en segunda.
Si estás interesado ponte en contacto con Juanan, director deportivo.
Telfs 609 41 51 53
Un saludo.
Si estás interesado ponte en contacto con Juanan, director deportivo.
Telfs 609 41 51 53
Un saludo.
No tengo título.....por favor por mensaje privado. Cualquier oferta. Gracias.
JRV5 escribió:Hola no tengo título me voy a sacar el Uefa C busco equipo para seguir entrenando esta temporada, me daría igual estar de segundo, aunque prefiero estar de primero, tengo experiencia. Si algún equipo todavía tiene algo libre que me escriba. Gracias.
Buenas noches.
Si todavía no ha encontrado club ,podríamos ver si encaja en algún equipo.Zona del Corredor del Henares.
Hola, me puedes contactar a este número 647930747, soy de un Cadete de la Fundación Rayo Vallecano
Buenas tardes , buscamos 2° entrenadores y ayudantes sin titulación para Cantera. Posibilidad de compaginar varios equipos.
Zona sur de Madrid.
Si estás interesada mandame un WhatsApp al 656829140
Gracias
Zona sur de Madrid.
Si estás interesada mandame un WhatsApp al 656829140
Gracias
Hola, si no has encontrado equipo, escribeme llama al 649234669